domingo, 6 de marzo de 2011

Ahora

Tan solo las vi, cerca me quedé.
Comencé a preguntar como si hablara con ellas.
Hablaban de un mar, de una montaña,
de un amor y una cancion.

Eran solamente dos mujeres,
una sola sabía rezar.
Se desnudaban en llantos, como cuando estoy sin ti.
Se vestían en risas, como cuando estoy cerca de ti.

Comencé a hablar,
una era yo,
la otra también.
Juntas eran la respuesta que buscaba.

Ahora se fusionan en mi mente.
Ahora solo veo una mujer,
ni grande ni pequeña
solo una mujer.

Ahora siento un hombre
ni grande ni pequeño,
solo un hombre
capaz de amarme.

Encuentro razones
que no se disfrazan, 
dejo de glorificarme
y empiezo a amar.

Ahora solo veo un alma
con dos cabezas y dos cuerpos.
Ahora cierro los ojos y veo
AMOR!


Ilustración "Mirror of my future reflection of my past" by Mara Friedman



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista en Bella Tarde Argentinos