martes, 5 de abril de 2011

Un cielo sin distancia

Hoy porque si he despertado
con premuras que no alcanzan
a descifrar mis sentidos
ni a definir mis palabras.


Siento en mi corazón el galope
de un potro brioso que marca,
la inminencia de un misterio
en pulsos que se agigantan.


Un cosquilleo...
una inquietud en el alma,
mi piel sensible a la brisa
se acalora en su abrazo.


El sol alumbra distinto,
hay una urgencia en sus rayos
de disipar las ilusiones
y mirar la verdad.


El aire largo que inspiro, 
la luz que suave resbala 
y en mis orillas la sangre
tiñe mi piel con sus ansias.


Al fin mis ojos descubren
vibrante un verde en las ramas
y un profundo azul celeste
en un cielo sin distancia.

4 comentarios:

  1. Excepcional el poema!!!! De quién es?.
    Suerte con este blog, que la magia te acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Neytiri por la visita y aunque parezca increíble jajaj todo lo que hay en este blog son delirios que se expresan a mi través jajajajaj Besos!

    ResponderEliminar
  3. Abrazo a ese profundo azul celeste con la nueva mirada de arco iris

    ResponderEliminar
  4. Abrazos bella Alicia!!! Gracias por aromatizar este espacio ♥ Te quiero :)

    ResponderEliminar

Entrevista en Bella Tarde Argentinos