sábado, 16 de abril de 2011

Sueño Súbito

Empecé a soñar
la ola comenzó a hablar del universo
de cómo se puede morir en las profundidades del mar
en donde no llegan los ruidos.


Llega otra ola y pregunta
¿cómo haces para no dejar de sonreír?
y ella sonrió con mas fuerza.
Oíste hablar de los miedos
yo te voy hablar del amor.
Te voy a contar un cuento
solo para verte sonreír
y voy a querer que me lo pagues
suelta ese dinero,
te invito a que me des un abrazo
ya hace media hora que estoy aquí.

Termina el sueño
un abrazo me despierta
y ese susurro resuena otra vez:
"estas aquí bella mariposa para volar"
entonces me quedo conmigo

desaparezco en el mar
y vuelo.



Fotografía "woman butterfly" by Celicamania


3 comentarios:

  1. WOOOOW. Felicitaciones Romina.Más allá de la bella poesía,las palabras parecen una deliciosa melodía de violín, con un mensaje que es cómo un abrazo de alma a alma.Gracias cielito azul, por compartir belleza ♫ ♫ <3 ♫ ♫

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hermetico por la visita y compartir la belleza! Abrazotes ♥ :) ♫ ♫ ♫

    ResponderEliminar

Entrevista en Bella Tarde Argentinos