viernes, 1 de abril de 2011

Buscando el Equilibrio

Crece en el árbol la hoja
si lo observo me conmueve, 
pues nada sé de la fuerza
que en su interior se remueve.

¿Que cambia en él, en su centro,
que de la savia hace flor?
esa "promesa" de fruto
estallido de color.

¿Cómo siente la caricia
en su follaje del sol,
o la ternura de un nido
cobijada en su interior?

¿Qué cambia en él, en su centro,
cuando de a poco renuncia,
a las hojas que lo cubren
porque el otoño se anuncia?

¿Qué fuerza sutil lo anima
otra vez a renacer,
sabiendo que si se mira 
no es el mismo que era ayer?

Es otro, aun siendo el mismo,
es el mismo, aunque distinto,
se desarma y se rearma
buscando el equilibrio.

Fotografía "la mirada de la naturaleza" by Oskar Blanco

7 comentarios:

  1. El misterio nos recorre las venas, como al árbol la savia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Furia por la visita! Besos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi, ya me converti en tu follower jajaja besitos lindura...♥

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja pues me encanta que seas "mi" follower :D jajajajaja Besitos corazón ♥

    ResponderEliminar
  5. Me hace ilusión encontrarme una ilustración mía, más aún en una página tan chula. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Oskar que lindo !!! amé esta imagen desde que la vi, y desconocía su autor... buenísimo!

    Me gustaría que si tienes un sitio para ver tus ilustraciones lo compartas por aqui, será un placer visitarlo.

    Te mando un beso grande y GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo una web con mis cosillas, es www.oskarblanco.com, y un blog que no actualizo muy a menudo www.oskarblanco.blogspot.com
    Esta imagen en concreto es una de las que más le gusta a la gente :). Era para un concurso sobre el medio ambiente. Saludos!!

    ResponderEliminar

Entrevista en Bella Tarde Argentinos